Algunas Sorprendentes Diferencias entre Los Usuarios Apple y los Usuarios Microsoft

0

Aun en esta época de las tecnologías móviles, pocas divisiones cortan tan profundo como las que existen ente Apple y Microsoft. Ahí están los clichés que Apple ha promovido por años, de que los usuarios de PC son drones corporativos, mientras que los usuarios de Apple son librepensadores que aprecian la belleza. Además, existen las otras versiones, promovidas por los usuarios de Microsoft, en que los usuarios de Apple adoran ciegamente cualquier cosa que Apple les diga, mientras que ellos mismos son usuarios de computadores conocedores y astutos. ¿Pero son Realmente los Usuarios de Apple tan Diferentes de los de…

6 Elementos de un Post Poderoso – Obten el Mayor Impacto para tu Blog

13

Como ya has de saber, los blogs son populares y quizá deberías tener uno, puesto que no creo que desees desperdiciar la oportunidad de generar ventas a través de tu blog, pero ¿sabes cómo realizar una gran publicación en tu blog? Seguramente has oído hablar de cosas como tener un gran contenido educativo, pero debe haber más sobre qué escribir para hacer un blog exitoso, ¿verdad? Pues si hay. De tu propia experiencia para el diseño de tu blog o incluso las palabras que utilizas dentro de tu publicación, muchos factores afectan qué tan buena va a ser tu entrada…

Como Crear una Gran Página Web

7

En los últimos años, hemos visto cientos de páginas web ir y venir. Planeamos algunas, asesoramos otras. Sin embargo, lo que he visto más comúnmente es que la gente realmente no sabe como planear su proyecto. Cuando empiezan a crear su página web, simplemente no saben por donde empezar. Peor aún: no saben que contenido poner, como promocionarla o simplemente como acabarla. Por lo que muchas páginas de empresas están incompletas, abandonadas y sin tráfico. Muchos clientes creen que un sitio web se trata de tener un gran diseño, o tener las últimas tendencias de diseño, animaciones o vídeos. Nada más…

Ayuda a tu Sitio Web a Vender Más. Los Elementos que aumentan las ventas Online

12

La página de productos es probablemente la sección más importante de tu sitio web. Es el lugar donde el cliente decido si comprará algo o se ira a otro lado. La página del producto es donde la magia del comercio electrónico empieza, no en el carrito de compra como muchos suponen. Aún más importante, son pequeños detalles en este paso los que pueden destruir tu porcentaje de conversión. En este post veremos los elementos esenciales que pueden ser la diferencia entre el éxito y el fracaso de tus ventas en línea. Olvídalos y tendrás una página con ventas pobres. Síguelos…

¿Por qué es imprescindible crear un newsletter para tu sitio web?

9

Hay muchos emprendedores que tienen negocios digitales que están dejando pasar la oportunidad tan importante de crear listas de clientes. Aquellos que se ganan la vida en internet aseguran que el dinero está en las listas. Si aun no has creado tu propio newsletter o estrategia de emailing has desperdiciado mucho tiempo y has dejado de lado potenciales ganancias. Pero no te preocupes, nunca es tarde, y si sigues leyendo aquí te contaremos cómo crear un newsletter fácilmente para tu tienda online. ¿Cuáles son las razones más importantes para crear un newsletter para mi sitio web? Si eres realmente…

1 2